lunes, 25 de julio de 2011

EMBELLECER TU ALMA


COMO EMBELLECER TU ALMA.

El limpiador de tu alma es el perdón... deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplicarlo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y asimismo dormirás y tu sueño te sustentara.

La hidratante de tu alma es la oración... si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Así, si no oras, tu alma se reseca. Pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

El tonificante de tu alma es la alabanza... Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti, Su gozo.

La nutritiva de tu alma es la palabra... Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios. Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Seras como árbol plantado junto a corrientes de agua cristalina.


El protector de tu alma es la coraza de la Fe... Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida, miraras por encima de las circunstancias y pasaras victoriosa(o) en medio de las pruebas. A través de ti Dios moverá montañas y alcanzaras a otros para gloria de Dios.

Hna. María Cardenales

lunes, 11 de julio de 2011

¿Qué vamos a hacer con nuestros fracasos?

¿Qué vamos a hacer con nuestros fracasos?

El experimentar fracasos en la vida, es una de las cosas más duras y difíciles que un ser humano puede vivir. Los fracasos pueden presentarse de varias formas y pueden afectar todas las áreas de nuestra vida.

Hay fracasos en el matrimonio, en los estudios, en el trabajo, en el negocio, en la familia, en las recetas de cocina, en un proyecto de vida.. en fin, la lista será interminable....

¿Somos inmunes a los fracasos? No de ninguna manera. El errar y el qué algo no salga bien o del todo no salga, puede que sea nuestra responsabilidad o no..¿Pero solo yo fracaso?, ¿Solo a mi me pasan estas cosas?.. ¿A caso Dios odia a los fracasados y los rechaza, porque no siento que él me escucha cuando me equivoco?¿Que hace la diferencia entre fracaso y éxito? ¿Puedo sacar provecho de mis fracasos?

Primero que nada, todos los que triunfan en la vida es porque supieron que el fracaso es una nueva oportunidad para empezar a hacer las cosas correctamente. Un amigo mío siempre me ha dicho, que es importantísimo primero quitar al famoso ¿yo? de por medio y no tomarme la vida tan, tan, pero tan en serio, al punto de creer que nadie se equivoca.. solo yo. Lo segundo, es reírme de vez en cuando de mi mismo, recordar los malos momentos y decirme a mi mismo lo humano que soy. Lo tercero, es confiar que en mi debilidad se perfecciona el Poder de Dios y estar tranquilo y confiado en sus manos, sabiendo de que Él tiene cuidado de mi..

Sabes, despídete del pasado, de los fracasos que pasaron ayer y empieza a construir para mañana. Recuerda que el fracaso siempre será tu oportunidad para triunfar... y sobre todo crecer!!



Felicidades a todos los matrimonios que supieron valorizar lo que Dios les ha puesto en sus manos al aceptar el reto de amarse los unos a los otros hasta que la muerte los separe y no el hombre.  Por que en esta vida en que vivimos el enemigo anda buscando a quien destruir, robar y matar a ese amor tan inmenso que uno siente al ser amado bien sea a tu esposo (a), Hijo (a), familia, trabajo, hogar, amistades, hermanos en Cristo, etc.  Por lo tanto te exhorto a que cuides lo que Dios te ha puesto sobre tu hombro y no te dejes engañar por ninguna circunstancias de la vida.  Yo tengo a alguien especial que me ha dado todo lo que necesito en esta vida y es Jesucristo, porque cuando estaba en el mundo sin el Señor estaba a punto de perder todo lo que Dios me había puesto en mis manos y para la Gloria de Dios y su infinita misericordia él me quitó esa venda de los ojos porque estaba ciega y pude ver lo que el enemigo quería destruir mi matrimonio y eso estaba afectando la salud de hija y me dió la sabiduria la cual me ayudó a ser sabia para edificar mi casa ya que en el libro de Proverbio   14:1 dice "La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba".  Ahora Dios me puso sobre la roca quien tiene cuidado de mí y de mi familia. Gracias Señor por tu infinita misericordia.

Que el Señor sea tu roca y tu galardón.  Que sea Dios que levante muro para que el enemigo no tenga parte, ni suerte  para derribarte.

Dios te bendiga! 

Hna. Maria Cardenales

COMO ENTRETENER A LOS CRISTIANOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS!!!



COMO ENTRETENER A LOS CRISTIANOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS!!!

No temas ... yo estoy contigo



No temas ... yo estoy contigo