Mensajes poderosa, Reflexiones, Meditación en la palabra de Nuestro Amado y sobre todo la Sagradas Escritura que nos motiva a escudriñar en ella para llevar a cabo el sometimiento a la palabra de Dios.
martes, 14 de febrero de 2012
lunes, 13 de febrero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
ERES MI ESCUDO Y MI SALVACION
Tú eres mi escudo y mi gloria (Sal 3, 4).— Sin escudo me expongo a la herida mortal, pero sin gloria sucumbo al hastío, que es peor. Aunque arriesgada e incierta, prefiero la belleza a la seguridad, pues la vulgaridad de nuestro mundo pragmático abotarga el alma y le corta las alas.
Sin escudo, la vida se infesta de peligros, pero sin la gloriosa hermosura de Dios los escudos humanos se vuelven cárcel.
“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” - Efesios 6:18. La oración continua en el Espíritu nos hace vigilantes. Esta es nuestra línea de comunicación directa con Dios y es reforzada por acción de gracias y alabanza.
Dios nos equipa con su armadura no sólo para que podemos defender nuestra postura en la lucha, sino que también podemos tener la victoria en Jesucristo. Amén Dlb
Hna. María Cardenales.
EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO
El que habita al abrigo del Altísimo; morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos, Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En la s manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificar130. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi SALVACIÓN. Amén que así sea en el nombre de Jesús, DTB
jueves, 12 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
¿Cómo está tu reflejo hoy?
¿Cómo está tu reflejo hoy?
El perro y los espejos
Cuenta la historia que hace muchos años en una pequeña ciudad , había una casa abandonada a la cual nadie se acercaba.
Cierto día, un perrito buscando refugio de la lluvia logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa, el perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera; cuando termino de subir las escaleras se topo con una puerta que se encontraba abierta a medias.
Al entrar y ver a su alrededor , se asusto al notar la presencia de 1000 perros idénticos a él, que lo miraban fijamente El perrito de nuestra historia comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco, los 1000 perritos hicieron lo mismo; posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos, el perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él.
Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo:
“Vaya , que lugar tan interesante y que perritos tan amigables , vendré a visitarlo más seguido”
Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró en el mismo cuarto, pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que, a su parecer, lo estaban viendo de una manera agresiva, éste empezó a gruñir y obviamente vio como los 1000 perritos le gruñían a él.
Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él; cuando este perrito salió del cuarto pensó:
“Que lugar tan espantoso , nunca mas volveré a entrar aquí , que perros tan maleducados ….”
Al salir el perro de la casa , salió tan enojado que no logro ver un viejo Letrero en la entrada que decía :“Bienvenido a La casa de los 1000 espejos”
Nota: Dependiendo de nuestro estado de ánimo eso reflejamos hacia las demás personas y a veces herimos a otras personas sin saberlo. Así que tengamos cuidado con nuestro ánimo y sonríe que Cristo te Ama.
Dios te bendiga!
domingo, 1 de enero de 2012
SUS OJOS FUERON ABIERTOS ESPIRITUALMENTE
SUS OJOS FUERON ABIERTOS ESPIRITUALMENTE
Dos ciegos reciben la vista (Mateo 20:29-34)
29 Una gran multitud seguía a Jesús cuando él salía de Jericó con sus discípulos.30 Dos ciegos que estaban sentados junto al camino, al oír que pasaba Jesús, gritaron: —¡Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros!
31 La multitud los reprendía para que se callaran, pero ellos gritaban con más fuerza:
31 La multitud los reprendía para que se callaran, pero ellos gritaban con más fuerza:
—¡Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros!
32 Jesús se detuvo y los llamó.
32 Jesús se detuvo y los llamó.
—¿Qué quieren que haga por ustedes?
33 —Señor, queremos recibir la vista.
34 Jesús se compadeció de ellos y les tocó los ojos. Al instante recobraron la vista y lo siguieron.
33 —Señor, queremos recibir la vista.
34 Jesús se compadeció de ellos y les tocó los ojos. Al instante recobraron la vista y lo siguieron.
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. El Espíritu de Dios nos revela (por medio de la revelación) lo que Dios ha preparado para aquellos que le aman. No hay otra manera de saber esto, excepto por medio de la revelación. De modo que las cosas de Dios no se conocen, sino cuando son reveladas por su espíritu; y lo que de Dios se conoce es evidente entre ellos, pues Dios hizo que fuese evidente. Rom 1:19.
Por lo tanto Dios revela sus secretos y misterios dentro del hombre, en el corazón del hombre, donde usted oye y ve los misterios que son revelados. Es evidente que usted debe morir al viejo hombre (reconocer sus pecados, arrepentirse de sus pecados y luego pedir con todo corazón a Jesús que quite todo sus pecados; que él sea su salvador y te inscriba en el libro de la vida) para ser reemplazado por la sabiduría de lo alto.
Dios te bendiga!
Hna. María Cardenales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)