sábado, 22 de mayo de 2010

DIOS BENDICE MI BLOG:


DIOS BENDICE MI BLOG: 
 
"Delitate en la Palabra de Dios"

Señor Jesucristo: 
 
Bendice con tu poder ésta página de Reflexiones Cristiana, Video Cristiana, Mensajes Bíblico, Meditación en tu Palabra y predicaciones para llevar la semilla de salvación a los que están enfermo, triste, a los cautivo, pasando por momento de crisis económico y entre otros; llena de Justicia y sabiduría al ser propietaria de "DELEITATE EN LA PALABRA DE DIOS" , que todo lo que se imprima aquí; sé siempre tú el que guía por los caminos de la verdad que nos dé descanso; lleno de bendiciones, benigno, bonanza, rectitud, crecimiento espiritual, paz, amor, sanidad, prosperidad, gozo y sobre todo aumenta nuestra Fe, que el impacto del lector sea tocado por tu presencia divina; bien sea para la gloria y honra de Dios.

Deposito en tus benditas manos el éxito y la prosperidad de ésta página; porque así como tú multiplicaste los peces y los panes y le diste de comer a todo un pueblo, haz que la producción se multiplique para bienestar de todos los que dependemos de él.

Señor, bendice y protege ésta página de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, y permítenos verlo lleno de prosperidad y abundancia.

Que tú Espíritu Santo fluya en cada uno de los lectores y súplele todas sus necesidades de acuerdo a las riquezas en gloria; declarando que Dios obra para bien.

Amén, 
 
Hna. María Cardenales

TODO CAMBIARÁ A TU FAVOR


 
 TODO CAMBIARÁ A TU FAVOR
No tomes la justicia por tus propias manos...
Deja que sea Dios quien se encargue de hacerlo todo...
Tu caso está en sus manos...
Deja el que haga lo que tú no puedes hacer...
No tomes acciones desesperadas,  pues complicaras más la situación...
 
 
Dios tiene conocimiento perfecto de como están las cosas, hasta en su más ínfimo detalle...
El conoce las estrategias y los argumentos que presentaran en tu contra...
No te abandona, sobre todo en los momentos más críticos de tu vida...
 
 
Descansa en Dios...
Él sabe lo que hace...
Sabe porque permitirá que se den ciertas circunstancias IMPREDECIBLES e INCOMPRENSIBLES para ti, así que no te sorprendas por ello...
Tu solamente déjale actuar...
 
 
El Salmo 46, dice:
 
"Estad quietos, y conoced que yo soy Dios."
Salmo 46:10
 
 
Ninguno de lo que están en tu contra, se podrá enfrentar con tu DEFENSOR, por mucho que lo intenten...
 
 
En un tan solo momento, todo cambiara a tu favor, aunque TODO y TODOS estén en tu contra...
Dios demostrara quien era el que estaba detrás de todo esto...
Todo lo sacara a la luz...
Dios no permite que sus hijos queden avergonzados. ..
Tu saldrás ganando, y los que buscaban tu mal, saldrán perdiendo...
 
 
¿Acaso crees que Dios no lo puede hacer?
Ya lo veras...
Él tiene sus métodos...
 
 
 Por: José A. Liévano 

lunes, 17 de mayo de 2010

YO SÓLO QUERÍA UNA NOCHE DE DIVERSIÓN


YO SÓLO QUERÍA UNA NOCHE DE DIVERSIÓN

 
Jenny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y le dijo que iba al cine con una compañera. Aunque se sintió un poco mal porque no le dijo la verdad, tampoco le dio mucha mente al asunto, y se dispuso a divertirse. La pizza estuvo bien y la fiesta genial; al final su amigo Pepe que estaba medio borracho, la invitó a dar un paseo, primero quiso dar una fumadita… Jenny no podía creer que él estuviera fumando de eso, peor aún subió al carro con él. De repente Pepe comenzó a propasarse. Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tenían razón". –pensó. Quizás soy muy joven para salir así. "Cómo pude ser tan tonta?. Por favor, Pepe, llévame a casa, no me quiero quedar". Molesto Pepe aceleró el auto y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny, asustada le rogó que fuera más despacio, pero mientras ella le suplicaba más pisaba el acelerador.
De repente, vio un gran resplandor. ¡¡¡Oh, Dios, por favor ayúdanos vamos a chocar!!! Ella recibió toda la fuerza del impacto. Todo de repente se puso negro, semi inconsciente sintió que alguien la saco del auto retorcido y escuchó voces… ¡Llamen a una ambulancia!, "estos jóvenes están en problema"… Le pareció a Jenny oír que había dos autos involucrados en el accidente. Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible alguien le dijo. En medio de la confusión se enteró que su amigo Pepe estaba muerto. A ella misma le dijeron: "Jenny hacemos todo lo posible pero parece que te perderemos a ti también". "¿Y la gente del otro auto? Preguntó Jenny llorando. "También murieron" – le contestaron. Jenny oró: "Dios perdóname por lo que he hecho, yo solo quería una noche de diversión". Y dirigiéndose a una de las enfermeras le pidió. "Dígale a la familia de los que iban en el otro auto que me perdonen, que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Díganle a mi papá y a mi mamá que los siento, porque mentí y que me siento culpable porque varios hayan muerto, por favor enfermera, ¿Podría decir esto de mi parte?" La enfermera se quedó callada y como una estatua. Instantes después Jenny murió. Un hombre increpó entonces duramente a la enfermera. "¿Por qué no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de ésta niña?" La enfermera miró al hombre con los ojos llenos de tristeza y le dijo: "Porque la gente en el otro auto eran su Papá y su Mamá".
"SIEMPRE PIENSEN DOS VECES ANTES DE HACER LAS COSAS Y COMPARTAN ESTO CON SUS AMISTADES Y SOBRE TODO CON SUS HIJOS".

domingo, 16 de mayo de 2010

NO CULPES A LOS JÓVENES


NO CULPES A LOS JÓVENES

Leemos en el periódico y escuchamos en la radio de asesinatos, robos y crimen dondequiera. Suspiramos y decimos al notar esta situación. "¿Hasta dónde llegará esta generación?
Pero… ¿Podríamos decir que es culpa de ellos solamente? ¿Somos menos culpables nosotros, quienes ponemos en su camino demasiadas cosas que los pueden desviar?
Mucho para gastar y mucho tiempo ocioso. Muchas películas de crimen y pasión. Muchos libros que no vale la pena leer. Muchas maldad en lo que nos escuchan decir. Muchos sitios de drogas y barras. Muchos autos de carreras. Muchas razones para envolverse en las gangas. Y demasiados padres que no se quedan en casa.
Jóvenes no hacen las películas, ni escriben los libros que pintan un retrato gris de gangas y criminales. Los jóvenes no hacen licor, ni compran los automóviles, no escriben las leyes, ni establecen las barras. Ellos no venden las drogas que destruyen su mente, eso lo hacen los adultos por la avaricia de hacer dinero.
Nos asustamos de su conducta, nos espantamos de sus crímenes, y nos entristecemos de vivir en estos tiempos peligrosos.
Por la regla del inocente, el Salvador del mundo nos deja saber. "Quién hay de entre nosotros que pueda tirar la primera piedra? "Recuerda estas palabras porque sí son verdaderas, el título "Delincuente" también le queda al adulto.
No culpes…

ORA…


ORA A DIOS EN TODO MOMENTO

Ora aunque no tengas ganas!!! Te tomará un minuto. Tú nunca sabes cuando Dios te bendecirá!!! Las buenas cosas pasan cuando menos te lo esperas!!!
♥ Amado Señor, Te doy gracias por este día. Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana. Estoy bendecida (o) porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida (o) porque tú sigues bendiciéndome. Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado. Pido por tu perdón. Mantenme salva (o) de todo daño y peligro. Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud. Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oírte. Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites. Yo sé que cuando no puedo orar, tú escuchas mi corazón. Continúa usándome para ti. Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros. Mantenme fuerte para ayudar al débil. Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros. Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino. Yo oro por esos que son juzgados y calumniados. Yo oro por eso que no te conocen íntimamente. Yo oro por esos que no creen. Pero te doy gracias porque creo en ti. Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones. Yo oro por todos mis hermanos y hermanas. Por cada uno y todas las familias. Yo oro por paz, amor y felicidad en sus hogares, que salgan de deudas y suplas sus necesidades. Yo oro todo ojo que lea estas palabras y sepa que no hay problema, circunstancia o situación que no exista para Dios. Toda batalla está en tus manos, para que la pelees. Yo oro que estas palabras sean recibidas en gran bendición, sanidad, paz y bonanza a cada lector en el nombre de Jesús.
Señor, te amo y te necesito, llena mi corazón, por favor. ♥
Dios te bendiga!

lunes, 10 de mayo de 2010

¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIO LA PALABRA DE DIOS!

¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIO LA
PALABRA DE DIOS!

"Te encarezco en presencia de Dios y de Cristo Jesús, que con urgencia prediques la Palabra de Dios; que lo hagas a tiempo y fuera de tiempo, cuando convenga y cuando no convenga. Convence, aconseja, reprende si es necesario, insta a hacer el bien; y en todo tiempo, con paciencia, proporciona a tu pueblo el alimento espiritual de la Palabra de Dios.”


2 Timoteo 4:1,2

viernes, 7 de mayo de 2010

La Grieta en el Diamante

La Grieta en el Diamante


Érase una vez, hace mucho tiempo, un rey que vivía en Irlanda. En aquellos tiempos, Irlanda estaba dividida en muchos reinos pequeños, y el reino de aquel rey era uno más entre esos muchos. Tanto el rey como el reino no eran conocidos, y nadie les prestaba mucha atención.

Pero un día el rey heredó un gran diamante de belleza incomparable de un familiar que había muerto. Era el mayor diamante jamás conocido. Dejaba boquiabiertos a todos los que tenían la suerte de contemplarlo. Los demás reyes empezaron a fijarse en este rey porque, si poseía un diamante como aquél, tenía que ser algo fuera de lo común.

El rey tenía la joya perpetuamente expuesta en una urna de cristal para que todos los que quisieran pudieran acercarse a admirarla. Naturalmente, unos guardianes bien armados mantenían aquel diamante único bajo una constante vigilancia. Tanto el rey como el reino prosperaban, y el rey atribuía al diamante su buena fortuna.

Un día, uno de los guardias, nervioso, solicitó permiso para ver al rey. El guardián temblaba como una hoja. Le dio al rey una terrible noticia: había aparecido un defecto en el diamante. Se trataba de una grieta, aparecida justamente en la mitad de la joya. El rey se sintió horrorizado y se acercó corriendo hasta el lugar donde estaba instalada la urna de cristal para comprobar por sí mismo el deterioro de la joya.

Era verdad. El diamante había sufrido una fisura en sus entrañas, defecto perfectamente visible hasta en el exterior de la joya. Convocó a todos los joyeros del reino para pedir su opinión y consejo. Sólo le dieron malas noticias. Le aseguraron que el defecto de la joya era tan profundo que si intentaban subsanarlo, lo único que conseguirían sería que aquella maravilla perdiera todo su valor. Y que si se arriesgaban a partirla por la mitad para conseguir dos piedras preciosas, la joya podría, con toda probabilidad, partirse en millones de fragmentos.

Mientras el rey meditaba profundamente sobre esas dos únicas tristes opciones que se le ofrecían, un joyero, ya anciano, que había sido el último en llegar, se le acercó y le dijo:

-Si me da una semana para trabajar en la joya, es posible que pueda repararla.

Al principio, el rey no dio crédito alguno a sus palabras, porque los demás joyeros estaban totalmente seguros de la imposibilidad de arreglarla.

Finalmente el rey accedió, pero con una condición: la joya no debía salir de¡ palacio real. Al anciano joyero le pareció bien el deseo del rey. Aquel era un buen sitio para trabajar, y aceptó también que unos guardianes vigilaran su trabajo desde el exterior de la puerta del improvisado taller, mientras él estuviese trabajando en la joya.

Aun costándole mucho, al no tener otra opción, el rey dio por buena la oferta del anciano joyero. A diario, él y los guardianes se paseaban nerviosos ante la puerta de aquella habitación. Oían los ruidos de las herramientas que trabajaban la piedra con golpes y frotamientos muy suaves. Se preguntaban qué estaría haciendo y qué es lo que pasaría si el anciano los engañaba.

Al cabo de la semana convenida, el anciano salió de la habitación. El rey y los guardianes se precipitaron al interior de la misma para ver el trabajo del misterioso joyero. Al rey se le saltaron las lágrimas de pura alegría. ¡Su joya se había convertido en algo incomparablemente más hermoso y valioso que antes!

El anciano había grabado en el diamante una rosa perfecta, y la grieta que antes dividía la joya por la mitad se había convertido en el tallo de la rosa.

Así es como Dios nos cura. Trabaja nuestro mayor defecto y lo convierte, en algo hermoso. Dios nunca pierde nada en nosotros cuando nos ponemos en sus manos y por supuesto que nosotros tampoco perdemos nada. Con él, siempre ganamos.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en El antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de El. En amor nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, para alabanza de su gloria. Efesios 1:3-6.

jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy… Me Derramo como una Ofrenda Grata



“Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros” Filipenses 2:17


Hoy, mi vida es puesta como una ofrenda al Señor y expuesta a la vista de todos. No quiero reservarme para mi mismo, sino que ofreciendo mi vida en el altar del Señor dejar que suba como un olor grato delante de su altar.

El apóstol Pablo, David y otros más de las Sagradas Escrituras, supieron derramarse así mismos como un sacrificio, vivo, agradable a Dios en olor fragante. Porque? Por que nunca encontraremos alguien como el Señor.


Sacrificio vivo siendo derramado en libación en el servicio de la fe… Sacrificio, aunque a veces doloroso, trae gozo… el regocijo experimentado por Pablo mientras aún se encontraba preso.

Pudo decirlo… Regocijense… otras ves les digo que se regocijen… Regocijo que viene luego de derramarnos en su altar.

No es nuestra el mejor regalo que Dios nos ha dado..Porque no ofrecerlo hoy, como una ofrenda grata ante su altar?. Una ofrenda que produce paz, gozo y esperanza.

Hoy muchos ofrecerán sus vidas al mundo, al engaño, a la vanidad y a los vicios….pero…..yo, quiero ofrecerla al Señor...Hoy vengo a tu altar..Señor para decirte con mi canto…nacido de mi espíritu porque me ofrezco ante tu altar.


Nunca encontraré, alguien como tu, como tu, como tu
Haz dado sentido a mi vivir, me has dado paz y libertad
Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste todo por mi, yo entrego todo por ti.


Hoy me derramo ante ti , mi corazón corazón unido en acción de gratitud
lo diste tu vida por mi, yo doy la mía por ti.


“Yo no quiero, Señor, dar mi vida a este mundo….ni a las vanidades, ni a los vicios, ni a los placeres. Hoy, presentarme como una ofrenda de olor grato y fragante a ti. Nunca encontraré alguien como tu…Como tú.. Por ello, Me derramó ante tu presencia para vivir en medio de la paz y el regocijo que produces cuando nos convertimos en tu ofrenda viviente.


Que hoy mi vida sea un ofrenda de olor grato y dulce… Recibela Señor… Y que otros puedan sentirse animados a ofrecerse también en tu altar, cuando vean y siente el regocijo y la paz que me das.


En el nombre de Jesús.


Amen!